Ricky Martin demandara a su sobrino por 20 millones de dólares

Agencia

Municipiosur.com

Ricky Martin tiene fuertes argumentos después del escándalo que sufrió por ser llevado a la corte en Puerto Rico por un sobrino que lo señaló por supuesto abuso sexual . Ahora, el cantante de 50 años respondió de manera contundente y demandó a su familiar por la cantidad de 20 millones de dólares.

El actor y cantante puertorriqueño dice que ha sido «perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado” por quien describió como “una persona inadaptada», y esa persona es su sobrino, por lo que ahora el intérprete de Livin’ la vida loca y María tomó acciones legales.

Este miércoles, Ricky presentó una demanda en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martín, quien, de acuerdo con lo expuesto por el cantante, está tratando de “asesinar” su reputación, según dio a conocer TMZ.

Todo comenzó cuando Dennis afirmó, en julio pasado, que tuvo una relación romántica de siete meses con Ricky Martin, y que cuando terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo, algo que al astro boricua dijo que era evidentemente falso. El sobrino había presentado una orden de restricción y un caso que, finalmente, fueron desechados.

De acuerdo a la demanda que promovió Ricky Martin, su sobrino ha continuando acosándolo y afirmó que un mes después de que Dennis retirara la orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes al cantante a través de Instagram. En dichos textos, el familiar del cantante lo habría amenazado con «asesinar su reputación e integridad» a menos que le diera dinero en efectivo, cantidad no revelada por Ricky.

El también actor de El asesinato de Gianni Versace aseguró en la demanda que, antes de que Dennis solicitara una orden de restricción en su contra, se jactaba públicamente de ser “el sobrino de Ricky Maratin”.

De acuerdo con los hechos descritos por Ricky, su sobrino lo bombardeó con mensajes, a veces más de 10 en un solo día, durante 4 meses. Ricky dice que los mensajes fueron claramente escritos por un «individuo inadaptado».

Además, Ricky afirmó haber perdido numerosos contratos millonarios debido a las falsas acusaciones de su sobrino, y ahora solicita una suma de 20 millones de dólares para compensarlo por sus pérdidas.

Ricky dijo que las acciones de Dennis han hecho que él y su familia se sientan «inseguros» en Puerto Rico. Quiere que el juez le ordene a su sobrino que se abstenga de toda comunicación con Ricky y su familia, especificó el portal de noticias.

En julio pasado, Ricky Martin grabó un video en el que envió un mensaje a sus fans para poner fin al caso en el que lo involucró su sobrino y que causó un gran dolor en su familia.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”, fue como Ricky Martin dio inicio al mensaje en video con el que dio por concluida la polémica en torno a una supuesta relación que habría sostenido con su sobrino y que tuvo que dirimirse ante las autoridades judiciales de Puerto Rico, ya que incluso se emitió una orden de restricción en contra del intérprete de Vente pa’ca, pues su sobrino señaló que lo acosó en distintas ocasiones.

“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales; lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, señaló Ricky Martin en dicha ocasión.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario