Santos Laguna va por buen camino después de vencer 3-1 a Necaxa

Agencia

Municipiosur.com

Santos Laguna quiere pelear por el título en el Apertura 2022 y este martes dio un paso rumbo a su objetivo al vencer 3-1 al Necaxa, en duelo correspondiente a la Jornada 13, resultado que le sirvió para alcanzar 25 unidades que le dan para pelear por la parte alta del torneo.

Fue un duelo donde los Rayos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, no tuvieron tino para definir, siendo Facundo Batista uno de los más activos, al grado de que tuvo la primera de gol al sacar un disparo apenas al minuto 1 que sacó Carlos Acevedo.

De a poco Santos fue nivelando opciones y Harold Preciado hizo un disparo al 31’ que pasó por un lado en una buena intervención del colombiano, aunque los visitantes no dejaban de generar peligro, al grado de que Batista tuvo una nueva que apenas le tapó Acevedo.

En la parte final del primer tiempo, Juan Brunetta hizo un tiro al 43’ que no entró, pero no falló al 45’ y abrió el marcador.

Todo nació de un calcetinazo de Alexis Peña que tomó Eduardo Aguirre, quien dejó a Brunetta para poner el 1-0 con un buen disparo.

Ya en la segunda mitad Aguirre hizo un tiro al 56’ que le atajó Luis Ángel Malagón en un balón dentro del área.

Diego Medina hizo el 2-0 al 57’. El joven jugador se encontró con un balón en la punta del área; de ahí se acomodó y soltó el disparo para vencer a Malagón para aumentar la ventaja.

Los laguneros tuvieron otra al 65’ cuando Fernando Gorriarán cobró un tiro libre que sacó en lo alto Malagón con grandes reflejos.

El Necaxa se acercó en el marcador al 78’ gracias a Alexis Peña, que mandó a guardar un balón en un tiro de esquina, tras un primer remate.

Cuando parecía que así culminaba el encuentro, Leonardo Suárez puso el 3-1 al 95’ con un golazo, pues tomó el balón, hizo una finta y soltó el tiro cruzado para poner el marcador final.

Con información de: Mediotiempo

Be the first to comment

Deja un comentario