Ponciano Vázquez Parissi, alcalde de Cosolecaque, supervisa Obras en diferentes puntos del municipio que gobierna

Agencias

Municipiosur.com

Cosoleacaque Ver.- Ponciano Vázquez Parissi, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, este viernes efectuó un recorrido de supervisión de obras que se ejecutan en diferentes puntos del municipio.

En la colonia Patria Libre primera sección, supervisó el avance de guarniciones y banquetas y pavimento con concreto hidráulico.

Por su parte en la colonia José F. Gutiérrez revisó la introducción de drenaje.

También, el alcalde supervisó los trabajos en la calle 29 de Mayo de la colonia Patria libre, aunado a los trabajos que se efectúan en la Calle José Maria Morelos, de la colonia José F. Gutiérrez, donde se instala el drenaje.

Con estos trabajos se benefician a cientos de familias que a diario transitan por dichas calles.

Ponciano Vázquez ha informado que están efectuando varias obras en la ciudad.
“Tenemos muchas obras en diferentes colonias de Cosoleacaque, esta es la única manera de agradecer la confianza de la población, trabajando para nuestra gente, sin colores, con la única finalidad de cumplirle a todos y avanzar juntos”, apuntó.

En Cosoleacaque el gobierno que se encuentra “cerca de ti”, escucha a la población y cumple con los compromisos adquiridos, tomando en cuenta las necesidades de los habitantes de nuestro municipio.

Be the first to comment

Deja un comentario