Eugenio Derbez podría ser nuevamente operado del hombro

Agencia

Municipiosur.com

La cantante Alessandra Rosaldo se encontró con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México después de informar por medio de un comunicado que su esposo, el actor Eugenio Derbez había sido intervenido quirurgicamente por un accidente.

La artista habló frente a las cámaras sobre la salud del comediante y tras expresar que la lesión habría sido en el hombro, como algunos medio habían informado, señaló que es probable que requiera de una segunda operación.

“La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”

Dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

De igual manera, la cantante aprovechó para agradecer a los seguidores por mandar sus buenas vibras y desearle una pronta recuperación al cómico. “La cantidad de mensajes, y de amor, y de bendiciones, y de luz, y de cariño que hemos recibido es abrumador, eso ha sido hermosísimo”.

Al respecto de cómo sucedió el incidente, Alessandra dijo: “¡Imagínate!, es que a veces uno piensa, ¡ay, es una caída, no pasada nada!, yo la verdad es que no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió hasta que él en su momento lo quiera compartir”.

Tras manifestar que la recuperación de Eugenio será muy lenta, Rosaldo también se pronunció sobre todos los rumores que surgieron con el accidente de su marido. “Me imagino lo mucho que se ha especulado, y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está en casa”.

Asimismo, la intérprete reveló quién se encuentra junto a Derbez y cómo la está pasando en estos momentos. “Está mi mamá cuidándolo, Aitana está llenándolo de besos y estamos apapachándolo mucho. Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte (que se tiene que quedar quieto)”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario