Demi Lovato se siente arrepentida de hablar sobre sus adicciones

Agencia

Municipiosur.com

Después de lanzar tres películas en 10 años que abordan su lucha contra el abuso de sustancias, Demi Lovato dijo que está «harta» de verse a sí misma, compartiendo su vida y hablando de su “viaje a la sobriedad” en la pantalla. Una reflexión atinada que llega, sin embargo, demasiado tarde, ya que cada uno de esos proyectos se dieron cuando la ex chica Disney se encontraba aún en etapas tempranas de su recuperación.

“Estoy realmente harta de verme a mí misma y creo que la gente probablemente también lo está. Pero si no es así, entonces pueden ver mis videos musicales», dijo Demi en una reciente entrevista con Alternative Press, retomada por Enews, en la que se sinceró sobre su forma de hablar sobre estos problemas.

Durante los últimos 10 años, la cantante y actriz de 30 años presentó tres documentales que abordan su lucha con temas de salud mental y el abuso de sustancias: Demi Lovato: Stay Strong de 2012 y Demi Lovato: Simply Complicated de 2017.

El más reciente se trata de la serie documental de 2021 Demi Lovato: Dancing with the devil, en la que habla de la sobredosis que casi le cuesta la vida a la estrella pop en 2018, en la que sufrió un ataque cardíaco, múltiples derrames cerebrales y daño cerebral.

Dancing with the devil detalla de manera cruda los eventos que desencadenaron los graves problemas médicos de Demi Lovato y su posterior proceso de recuperación. Además, en la serie también hizo referencia a otro de los grandes traumas de su vida, la violación de la cual fue víctima cuando era adolescente.

“Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto más mi mierda, porque ahora está cimentada. La sobriedad es lo que me funciona y nada más”, compartió Demi a Alternative Press.

En el momento del lanzamiento de Demi Lovato: Dancing with the Devil, la intérprete de Substance y Neon lights aseguró que se apegaba a aplicar la «sobriedad californiana», por lo que se permitía fumar marihuana y beber con moderación. Sin embargo, en diciembre de 2021, varios meses después del lanzamiento de la serie documental, Demi compartió que había tomado la decisión de estar completamente sobria y, para lograrlo, entró en un nuevo tratamiento.

Ahora, luego de presentar su disco Holy Fvck, un álbum en el que deja al descubierto los episodios más oscuros de su vida (incluida una canción, 29, que hablaría de la relación que mantuvo con el actor Wilmer Valderrama y que dio inicio cuando ella era menor de edad), Demi aseguró que no se opone a volver a sincerarse con sus fanáticos en el futuro para hablar de sobre su vida, pero dijo que seguramente lo hará a través de otras vías, en vez de los documentales.

«Mi historia no ha terminado. Así que quiero poder decir para cuando haya escrito un libro, ‘OK, esta soy yo adulta'», afirmó.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario