Noe Castillo Olvera y el DIF de Agua Dulce, celebran a los abuelitos en su día. Más 500 adultos mayores fueron festejados. Entregaron regalos

Agencia

Municipiosur.com

Un merecido y anticipado festival ofreció está tarde el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a más de 500 adultos mayores, al celebrarse mañana el día del abuelito, para ello la directora de la institución, licenciada Mabel Luna Gallegos convivió con ellos, haciéndoles ver la importancia que representan para el núcleo familiar.

“Con este evento celebramos a una de las figuras más importantes de la familia, donde los consentimos, para quienes cuentan con sus abuelos, es un gran orgullo que la vida nos los presten para compartir grandes momentos con ellos”, comentó Luna Gallegos.

Hizo hincapié que el primer interesado en su bienestar, es el alcalde José Noé Castillo Olvera, quien se encuentra en constante comunicación con el DIF para atender en todos los aspectos a los adultos mayores y sobre todo a aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Por su parte el alcalde José Noé Castillo Olvera, en tono emotivo sostuvo que “en donde hay una abuelita, o un abuelito, siempre existirá comprensión y apoyo, por eso son personas irremplazables y su presencia queda marcada en nuestros corazones”.

Congregados en el parque de los Jubilados, los abuelitos en compañía de sus familias, fueron consentidos por el personal del DIF, que disfrutaron de los mariachis, participaron en el sorteo de bonitos obsequios y recibieron paquetes alimentarios con el afecto del presidente municipal.

Al evento asistió el cabildo y todo el equipo de colaboradores del DIF Municipal y Ayuntamiento.

Be the first to comment

Deja un comentario