Después de 25 años de matrimonio esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio

Agencia

Municipiosur.com

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio. La modelo de 54 años presentó, el pasado viernes, una petición «de disolución de matrimonio y otras medidas» en el tribunal del condado de Palm Beach en Florida.

El reconocido actor, que es papá de Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25, con su todavía esposa, reveló algunos detalles de la difícil decisión.

De acuerdo con información difundida por su representante Michelle Bega al sitio TMZ, comentó: «Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales», dijo el protagonista de la saga fílmica Rocky.

De acuerdo con TMZ, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el citado medio, el equipo legal de ella señala:

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Flavin exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Fue a principios de este año cuando la pareja celebró sus bodas de plata. La estrella de Hollywood, que también tiene a Seargeoh, de 43 años, con la actriz Sasha Czack y fue papá de Sage, quien falleció en 2012 a causa de un ataque al corazón, celebró en las redes sociales el acontecimiento.

Junto a algunas imágenes de su pasado juntos, Sylvester escribió en Instagram: «Feliz 25 aniversario con mi increíble esposa. ¡No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en mi vida y sólo deseo que puedan ser otros 25! ¡Gracias cariño!».

Jennifer también celebró sus bodas de plata con una publicación en la misma plataforma. Con su propia colección de fotos, escribió: «¡Feliz 25 aniversario de boda para nosotros! ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia!».

La modelo también resaltó que su matrimonio tenía la característica de mejorar con el paso del tiempo: «¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡Quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos!».

Sin embargo, la publicación fue eliminada poco antes de que saliera a la luz que la pareja, que se conoció en un restaurante de Beverly Hills, California, en 1988, pensaba divorciarse tras 25 años juntos.

El 10 de agosto, Flavin dejó de seguir a su esposo en Instagram, y en su última publicación compartió una imagen que la mostraba compartiendo un abrazo con las tres hijas de la pareja. “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 para siempre”, escribió en el pie de foto.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario