Reconoce el alcalde José Noé Castillo Olvera a bomberos de Agua Dulce

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver.- Al celebrarse en México el “Día del Bombero”, autoridades municipales conmemoraron esta fecha, reconociendo la importancia que para la ciudadanía representa el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El presidente municipal José Noé Castillo Olvera, a través del director de Protección Civil, David Esparza Díaz, hizo llegar regalos como reconocimiento a la labor de los bomberos.

Para el alcalde, este oficio es digno de la admiración y respeto de la sociedad, porque son los bomberos personas extraordinarias que sirven con auténtica vocación por el bien común.

“En representación de nuestro alcalde, quiero este día reconocerles públicamente, porque a lo largo de la historia de nuestro municipio, con los riesgos que su trabajo implica, han demostrado amor y convicción por salvar la vida y patrimonio de cientos de hidrómilos”, dijo Esparza Díaz.

Por su parte los Bomberos, a través de su comandante Jesús Arredondo agradecieron al profesor José Noé Castillo Olvera por el reconocimiento, en la que se hizo patente el afecto de los hidrómilos hacia su honorable Cuerpo de bomberos.

Be the first to comment

Deja un comentario