Dialogar con nuestra gente, indispensable en la sensibilización del quehacer legislativo: Maleno Rosales

Agencia

Municipiosur.com

– Intensa jornada de acercamiento con ciudadanos de Sal si Puedes, El Mangal, La Esperanza y Loma de Los Carmona le permitió escuchar todas las voces y sumar sinergias para la atención de sus necesidades

«Manlio Fabio Altamirano», Veracruz, 21 de agosto de 2022.- Intensa jornada de acercamiento y diálogo franco realizó el diputado Maleno Rosales Torres en las comunidades de Sal si Puedes, El Mangal y La Esperanza, en Medellín, y Loma de los Carmona, de «Manlio Fabio Altamirano», durante este fin de semana.

Porque escuchando todas las voces se logran acuerdos y sinergias a favor de las comunidades, el Representante del Distrito XVII visitó casa por casa y se reunió con vecinos interesados en sumarse a las acciones que conlleven amplios beneficios para sus comunidades.

Maleno Rosales expresó ante vecinos de la localidad de Sal si Puedes, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, la importancia de sumar sinergias para la atención de sus problemas inmediatos, como la mejora de servicios públicos y de sus entornos.

«Caminamos casa por casa saludando y escuchando a los ciudadanos de esta participativa localidad, agradeciendo el apoyo que nos dieron, atendiendo sus inquietudes y recibiendo sus peticiones que habremos de gestionar ante las diferentes instancias», dijo.

Posterior a ello, se dirigió a la ciudadanía de la comunidad de El Mangal, donde bajo la sombra de los árboles escuchó sus inquietudes, sobre todo de las mujeres y personas adultas mayores.

«Fue una charla abierta y directa, enriquecedora; eso nos motiva a seguir caminando y trabajando por y para la gente», expresó el Legislador de Morena.

En una tercera visita, Maleno Rosales se reunió con ciudadanos de la localidad de La Esperanza, municipio de Medellín de Bravo, donde ofreció su respaldo para mejorar las condiciones de sus callejones y caminos.

Les reiteró que a través de su programa «Nosotros ponemos la maquinaria, ustedes el diésel», se ha logrado atender más de 50 solicitudes de pobladores para reparar caminos sacacosecha, accesos, zanjas, aplanado de terrenos y campos deportivos en todo el Distrito.

Por último, Maleno Rosales dialogó con abuelitos y abuelitas de la localidad de Loma de Los Carmona, municipio de «Manlio Fabio Altamirano», con quienes se abordaron diversos temas relacionados a su comunidad, los cuales con su experiencia y conocimiento pueden resolverse con la participación de todos.

«Esto es lo que nos gusta hacer, estar cerca de nuestra gente, agradecerle su confianza y ofrecerle nuestro respaldo, porque sumando sinergias podemos salir adelante en Veracruz», puntualizó Maleno Rosales.

Be the first to comment

Deja un comentario