Carretera Agua Dulce-Campo Rabasa, será una realidad. Será de concreto asfáltico. Noe Castillo Olvera y funcionarios de Pemex dan banderazo

Agencia

Municipiosur.com

El alcalde José Noé Castillo Olvera y representantes de Pemex Social dieron el banderazo inicial de la pavimentación con concreto asfáltico de 5 Km de la carretera Agua Dulce-Campo Rabasa, en la que la paraestatal invertirá 12 millones de pesos.

Esta es una gestión exitosa más del presidente municipal, que se suma a otras de infraestructura que permitirá la modernización de las vías de comunicación del municipio.

Tras el banderazo, acto al que asistió personal del Ayuntamiento y funcionarios en representación de Pemex Social, el presidente municipal recordó que apenas el año pasado en campaña, el clamor general de la ciudadanía y particularmente de transportistas, era la reparación de la citada calzada.

“Si, si fue uno de los compromisos que en campaña asumimos y hoy, estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, precisó Castillo Olvera en entrevista.

El alcalde agradeció infinitamente a Petróleos Mexicanos por haber incluido en su programa de obras 2022, esta importante pavimentación con concreto asfáltico para tráfico de alto impacto.

De acuerdo al proyecto técnico se pavimentaran los 5 Km, partiendo desde la Unidad Deportiva La Hondonada hasta el campo Rabasa, esta obra también incluye la construcción de una alcantarilla con tubería de concreto reforzado con sus cabezales a la altura del kilometro 0+250.

Esta carretera no solo resulta de vital importancia para Agua Dulce, sino también por la interacción con habitantes de los ejidos de Coatzacoalcos, colindantes con este municipio, vinculados en lo afectivo, lo comercial y lo laboral.

Con la concreción de este proyecto, el alcalde José Noé Castillo Olvera impulsa la transformación del municipio, además es importante puntualizar que con recursos estatales ya se trabaja en la pavimentación del Camino a la Granja, se avanza en el proyecto ejecutivo de la ampliación a cuatro carriles de la carretera El Burro-Agua Dulce y en la obra maestra, el dragado del río “Agua Dulce”.

Be the first to comment

Deja un comentario