Cruz Azul continua con mala racha después de perder 1-2 ante Tijuana

Agencia

Municipiosur.com

Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva ahora a manos de Xolos de Tijuana al caer en la cancha del Estadio Azteca 1-2, y de esa forma convertirse en la peor defensa del torneo con 18 goles en contra y una victoria en sus últimos siete encuentros, situación por la cual Diego Aguirre parece tener el agua en el cuello y por la cual la directiva ha encendido las alarmas en La Noria, pues llegarán al Clásico Joven como presa ‘fácil’ para el América, quien ha recompuesto su camino, y en menos de una semana ha marcado seis goles. La tarea para el cuerpo técnico cementero será complicada, pues con este descalabro se mantienen en el lugar 16 de la tabla general con ocho unidades esperando el resultado de Chivas, quien de ganar podría superarlos.

Los goles del encuentro fueron obra de Nacho Rivero, quien con un golazo puso adelante a La Máquina al minuto 20’. Cuatro minutos después (24’), los fronterizos igualaron el encuentro con un autogol del flamante refuerzo celeste Ramiro Funes Mori.

El segundo tanto de los fronterizos cayó en el complemento, Franco Di Santo finalizó un contragolpe al minuto 64, para de esa forma dar el salto de manera momentánea hasta la cuarta posición de la tabla general.

El fin de semana, los canes visitan a Querétaro en la cancha de La Corregidora.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario