Cuitláhuac García Jiménez, superviso los trabajos de rehabilitación que se realizan en la caseta del puente Coatza Uno

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez supervisó los trabajos de rehabilitación y modernización que se realizan en la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos Uno.

Durante una visita exprés al sur de la entidad, dijo que se con estos trabajos se busca mejorar el servio, habilitando cuatro carriles de cada lado y modernizando el sistema de cobro para evitar las largas filas y agilizar el servicio.

“Si ustedes observan la estamos modernizando, decidimos hacer la inversión, porque se hacían colas y aquí no obstante con la tecnológica que se cuenta ahora de cobraba a la antigüita, o sea, el boletito y el pago en efectivo, estamos haciendo un esfuerzo para ampliar y automatizar cuatro carriles de cada lado”, expuso.

A través de su cuenta oficial de Twiter, el mandatario estatal menciono que los gobiernos del pasado abandonaron esta importante vía de comunicación hacia el sureste del país, por lo que hoy en día también se rehabilita la carretera Costera del Golfo que mejorará el tránsito vehicular hacia la zona industrial.

“No es nada sencillo, la corrupción que nos antecedió fue enorme, el abandono fue enorme, pero estamos haciendo un esfuerzo y a la entrada de este tramo también estamos haciendo un programa de mantenimiento, para llegar a Coatzacoalcos desde la desviación a Nanchital ya estamos interviniendo también”, comentó.

De acuerdo a reportes, diariamente transitan más de 20 mil vehículos, dejando ingresos por más de 30 millones de pesos al mes.

Be the first to comment

Deja un comentario