¿Qué necesita la Selección Mexicana Femenil Sub 20 para ir a cuartos de final?

Agencia

Municipiosur.com

La selección mexicana tendrá su último partido de fase de grupos del Mundial Femenil Sub 20 que se celebra en Costa Rica, duelo en el que debe dar el todo por el todo para poder estar clasificando a los cuartos de final de esta justa.

El Tri dirigido por Ana Galindo – quien ocupó el lugar de Maribel Domínguez anterior entrenadora que fue destituida por falta de liderazgo y “conductas inapropiadas” – tendrá como rival a Alemania.

El combinado nacional femenil Sub 20 no ha tenido la gran actuación que esperaban, pues pese a dominar en sus dos primeros encuentros, solo han conseguido empates, lo que ahora les dificulta la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

En su primer duelo enfrentaron a Nueva Zelanda, selección con la que empataron 1-1, logrando su primer punto de esta justa; más tarde se midieron a Colombia, quien sorprendió a Alemania en su debut; sin embargo, las mexicanas dominaron a sus rivales, pero tampoco pudieron pasar del cero.

El último duelo de la fase de grupos entre el Tri y Alemania del Mundial Femenil Sub 20 se jugará este martes 16 de agosto a las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Alejandro Morera Soto, lugar en el que debutaron las dirigidas por Ana Galindo.

Fecha: martes 16 de agosto de 2022
Horario: 18:00 horas (centro de México)
Lugar: Estadio Alejandro Morera Soto

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario