Valientes y heroicos trabajadores de contraincendios de Pajaritos, ya regresaron de Cuba donde fueron a apagar los incendios en tanques de combustible

Por Romana Ortega

Municipiosur.com

Los trabajadores de Pemex del departamento de Contraincendios de la TASP de Pajaritos, están de regreso sanos y salvos, fueron a Cuba para apoyar a sofocar el incendio de la Terminal de almacenamiento de Matanza. Los petroleros originarios de Nanchital y Coatzacoalcos, llegaron esta noche a las 19:30 horas. El incendio en la ciudad de Matanzas inició el viernes por la tarde, luego de la explosión de un primer depósito de combustible en donde se almacenaban 25.00 metros cúbicos de petróleo, presuntamente por un rayo eléctrico. El domingo pasado también se produjo el colapso de un segundo tanque de almacenamiento, mientras que el lunes 8 de agosto, se reportó el incendio en un tercer depósito.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
Compañero de trabajo de estos valientes hombres, contactaron a esta página de comunicación para felicitarlos. Felicitamos a los compañeros del departamento de Contraincendios de LA TASP PAJARITOS, a cargo del jefe del departamento Luis Baldemar Hernández Inclán, por el excelente desempeño del personal que participó en el incendio de los super tanques en Cuba. Ing. Herold Sahip Cruz Sánchez. Víctor de la Fuente López. Rafael Maldonado Hernández. Emilio Valencia Hernández. Avelino Zabalza Villegas. Rene Martínez Arceo. Juan Carlos Hernández Alonso. Un excelente equipo de trabajo, quienes fueron también felicitados por los cubanos, quienes agradecieron el apoyo por parte de México, al enviar al equipo de Contraincendio de la Terminal más grande se Latinoamérica.

Be the first to comment

Deja un comentario