La actriz Violeta Isfe anuncia que se casara por el civil próximamente

Agencia

Municipiosur.com

Violeta Isfel ha logrado destacar en la televisión gracias a su trabajo, sobre todo desde la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ logró alcanzar la fama dentro del país.

La actriz todo parece indicar que se encuentra en uno de sus mejores momentos en su vida personal porque está por casarse con su pareja Raúl Bernal, además confesó que este momento lo quiere llegar hacer público y hará una dinámica para elegir a sus padrinos.

Violeta ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde reveló algunos de los detalles sobre los planes de su boda con el empresario, esto podría ser una boda para unir sus vidas para siempre según el portal de TVNotas.

Aunque la artista desea contraer nupcias pronto la realidad es que tendrá que esperar, debido a que ya tiene algunos proyectos en puerta el cual tiene que atender y después de ello realizar el evento.

Queremos casarnos por el civil, todavía no sabemos exactamente cuándo. Yo creo que va a tener que ser después del estreno de ‘Lagunilla Mi Barrio’”, reveló la actriz.

Aunque fue en 2019 cuando se dieron a conocer fotografías de su enlace matrimonial la actriz aclaró que era una boda esenia por medio de la meditación, que tenía que ver totalmente con la energía.

Violeta Isfel suele ser una de las artistas más cercanas con sus fanáticos es por eso que posiblemente algunos de ellos puedan asistir a la boda, por medio de una convocatoria para que logren ser sus padrinos.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario