Rosalba Valencia Cruz, rinde su primer informe legislativo. La diputada federal su «arropada» por 15 alcaldes

Agencia

Municipiosur.com

En punto de las 11 horas de este domingo, la Diputada Federal del distrito 14 presentó su primer informe legislativo a los electores del sur del veracruz.

Acompañada por más de 15 alcaldes de la zona istmeña; la bancada de Diputados Locales de morena acompañados de su coordinador Javier Cazarin y Diputados Federales veracruzanos , así como el representante del Gobierno Federal , el Director de petroliferos de la Secretaria de Energia y los Secretarios de educación y finanzas del Gobiernos del Estado en representación del Gobernador , escucharon los resultados del quehacer legislativo.

La Presidenta municipal de Minatitlán la Dra. Carmen Medel mostró la calidez acostumbrada al recibir a todos los militantes activos de morena y a la ciudadanía en general que se presentaron en la unidad deportiva en la ciudad petrolera la cual lució abarrotado de la izquierda veracruzana.

La Diputada Rosalba detalló su trabajo en las 4 comisiones legislativas a las que pertenece, así como el sentido de su voto en las reformas presentes en esta 65 legislatura que ha hecho llegar al congreso de la unión el presidente de la República , el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Detalló como en la importante reforma eléctrica quedó plasmado los tiempos de cambio que se vive en Mexico; donde morena votó a favor para fortalecer a la Comision Federal de Electricidad , mientras que los partidos de oposición prefirieron salvaguardar los intereses de extranjeros en suelo mexicano.

El Ing. Victor Palacios representante del gobierno federal externo la felicitación al trabajo de Valencia Cruz ; así como los representantes del gobierno del estado el maestro Znyanzen Escobar y el Lic. José Luis Lima franco.

El ambiente de fiesta y la característica camaradería de los morenistas se volcó ante la rendición de cuentas de su representante.

Be the first to comment

Deja un comentario