Fabián Cruz Hernández, alcalde de Ixhuatlán del Sureste, participo en la reunión de la nueva estrategia del programa INAPAM. Los abuelitos son beneficiados

Agencias

Municipiosur.com

Fabián de Jesús Cruz Hernández asistió a la reunión de trabajo organizada por la Delegación Estatal de Programas Federales en la cual se presentaron la nueva estrategia que se llevará para el desarrollo el programa INAPAM. La asistencia a estas reuniones de trabajo son de suma importancia ya que promueven la participación municipal y la incursión de nuestra comunidad a los programas federales que benefician directamente a las y los adultos mayores de Ixhuatlán del Sureste. En su participación el Alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, comentó que su gobierno realizara las acciones necesarias que coadyuven para poder incrementar el padrón existente de INAPAM que a la fecha corresponde a 137 personas en nuestro municipio. Buscamos que los programas de asistencia social lleguen a todas las comunidades de nuestro municipio. Concluyó Por su parte el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo del Estado de Veracruz, Lic. Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, agradeció la asistencia de los alcaldes de la zona sur del estado y explicó las diferentes estrategias para acceder al programa INAPAM.

Be the first to comment

Deja un comentario