El Bravos vs Pachuca fue reprogramado por actos de violencia en Ciudad Juárez

Agencia

Municipiosur.com

El partido entre Juárez y Pachuca programado para este sábado 13 de agosto a las 21:05 ha sido aplazado. La Liga MX dio a conocer, por medio de un comunicado, que el duelo será reprogramado debido a los actos de violencia que se vive en la frontera del país.

La Liga MX indicó que, de momento, no hay una fecha pactada para celebrarse el duelo entre los Bravos y Pachuca, que estaba pactado para esta Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, aunque esperan definirlo pronto y cuando ello suceda se dará a conocer la noticia.

«Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto», se informó.

La escuadra hidalguense llegó ayer jueves a Ciudad Juárez; incluso, entrenó en las instalaciones del Club Campestre de Ciudad Juárez, todo en aparente normalidad. Sin embargo, los dirigentes del futbol mexicano priorizan la seguridad de los aficionados y de ambos clubes.

Con información de: Mediotiempo

Be the first to comment

Deja un comentario