Mhoni Vidente afirma que la influencer Karely Ruiz está embarazada

Agencia

Municipiosur.com

La pitonisa Mhoni Vidente dio su predicción diciendo que Karely Ruiz está embarazada. Por medio de su cuenta de YouTube fue donde subió un video haciendo sus predicciones y asegurando esto de la influencer.

“Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad” indicó la cubana sobre Karely.

Lo que también hizo saber la cubana en su video es que según los astros, el bebe será el fruto de su amor con el modelo y bailarín de 23 años, Pablo Cantú.

“Ella no estaba si, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella” agregó Mhoni.

La cubana le envío sus bendiciones a la regiomontana “A Karely le mandamos todas las bendiciones, todos los bebes bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales lo mas seguro es que te embaraces” finalizo.

Hace poco Karely Ruis fue cuestionada sobre un supuesto hecho que había tenido cuando era adolescentes, esto por unas imágenes en las que aparece abrazando a una niña: “¡Es show!”, afirmó. Hasta el momento por lo señalado por Mhoni Vidente aún no ha dicho nada al respecto.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario