Instituto Municipal de la Mujer y Centro de Salud de Agua Dulce, trabajan juntos en beneficio de las mujeres del municipio de Agua Dulce

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), trabajará en coordinación con el Centro de Salud de Agua Dulce, donde implementarán programas de ayuda para las mujeres hidrómilas.

Alejandra Mendoza Cerecero, titular del IMM indicó que por instrucciones del alcalde José Noé Castillo Olvera, esta área colaborará con el sector salud local para ofrecer atención psicológica, platicas de desarrollo personal, así como formación de liderazgo a las mujeres que lo requieran.

Además, que, con el apoyo de la doctora Jazmín González Melchor, directora del Centro de Salud, se implementarán brigadas médicas en diversas colonias y ejidos para llevar consultas y medicamentos.

“Lo que buscaremos es darles atención a aquellas mujeres que sufren violencia, a las de bajo recursos también, algunas tienen que viajar a Coatzacoalcos, por eso este compromiso de trabajo que estamos haciendo”, comentó Mendoza Cerecero.

El IMM también atiende en sus oficinas ubicadas en el interior del edificio del DIF Municipal, en la colonia Benito Juárez donde pueden encontrar ayuda psicológica, jurídica, entre otras.

Be the first to comment

Deja un comentario