Ezra Miller continua en problemas, ahora es acusado de robo

Agencia

Municipiosur.com

Ezra Miller continúan acumulándo problemas legales. Ahora la estrella protagonista de The Flash fue acusado de robo por la Policía Estatal de Vermont después de que en mayo recibiera una queja de los propietarios de una vivienda.

Según el informe policial, el actor de 29 años robó una residencia privada en Stamford y supuestamente tomó varias botellas de alcohol.

Tras una investigación, que incluyó tomar declaraciones a los vecinos y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se encontraron motivos suficientes para presentar cargos contra Miller.

La estrella de cine fue localizada la noche del domingo y se le entregó un citatorio para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

A lo largo del último par de años, Ezra ha acaparado un sinfín de titulares por su comportamiento problemático. En 2020 se filtró un video suyo estrangulando aparentemente a una mujer en un bar de Berlín, aunque no trascendió que se emprendieran acciones legales en su contra.

A principios de este año, se le arrestó en dos ocasiones en Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Poco después los papás de un menor de edad lo acusaron de haber manipulado a su hija para convencerla de que utilizara pronombres neutros, siguiendo su ejemplo. Casi al mismo tiempo que salió a la luz que Ezra había recibido a una madre de tres hijos de 25 años en su rancho, donde se cree que mantiene una granja de cannabis no autorizada y guarda armas de fuego de manera ilegal.

Hasta el momento, los escándalos no han perjudicado a su carrera profesional. Los ejecutivos de Warner Brothers han desmentido los rumores que apuntan a que se habría parado la producción de la película en solitario centrada en el personaje de Flash que ha interpretado en los últimos años.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario