Clausura el alcalde Noé Castillo Olvera,
el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Durante una semana, 50 niños participaron en diversas actividades en la biblioteca “Justo Sierra”

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – Con la participación de 50 niños, el alcalde José Noé Castillo Olvera clausuró el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, cuya temática consistió en una visita guiada a la biblioteca “Justo Sierra”, lectura de libros y cuentos, además de arte plásticas basada en el desarrollo psicoemocional.

Acompañado de integrantes del Cabildo y padres de familia e infantes, el presidente municipal resaltó la importancia de este tipo de actividades, para evitar que los pequeños se desvinculen del entorno estudiantil.

Castillo Olvera, reconoció el esfuerzo del personal de la biblioteca que dirige la MDP Citlali Barriga Pérez, patentizando asimismo su agradecimiento a los padres de familia por infundir en sus hijos la cultura, como base del crecimiento personal.

Tras concluir en la biblioteca “Justo Sierra” ubicada en la colonia Benito Juárez, el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se llevará a la Congregación de Tonalá donde se realizará el 15 de agosto, y el 16, en la colonia El Muelle.

Be the first to comment

Deja un comentario