Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la carretera que va a «La Granja», en Agua Dulce. La obra se hace por gestiones de Noé Castillo Olvera

Agencia

Municipiosur.com

Comenzaron a realizarse los trabajos preliminares para la aplicación del asfaltado en la carretera a La Granja en la colonia Díaz Ordaz, la cual beneficiará a cientos de familias que por años añoraban la rehabilitación de este camino.

Esta y la carretera a cuatro carriles El Burro-Agua Dulce que pronto iniciará, son dos de las gestiones que en menos de siete meses logró aterrizar el alcalde José Noé Castillo Olvera, ante el gobierno estatal, además del dragado del río Agua Dulce, por parte de la federación.

Familias de este populoso sector que durante un cuarto de siglo estuvieron infructuosamente gestionando ante el ayuntamiento, en un inicio el mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica y después, por el grave deterioro, su repavimentación total, agradecieron al gobierno del profesor Castillo Olvera, su valiosa intervención ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente municipal dio a conocer que el asfaltado está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, dónde los trabajos se realizaran desde el kilómetro 0+000 y concluirán en el kilómetro 0+2000.

De esta forma, las gestiones del alcalde José Noé Castillo comienzan a fructificar en beneficio de todas las familias hidrómilas.

Be the first to comment

Deja un comentario