Ezra Miller es captado con posesión de armas y un chaleco antibalas

Agencia

Municipiosur.com

Ezra Miller se ha mantenido ante el ojo público, pero no ha sido por sus papeles en sus múltiples películas, sino por sus constantes arrestos y comportamientos erráticos en sociedad. En esta ocasión el actor fue visto conduciendo mientras estaba armado y vistiendo con un chaleco antibalas.

Fue por un reporte de The Direct donde señaló que Miller se ha paseado por las calles de Estados Unidos arriba de un vehículo, pero lo que más ha llamado la atención fue el atuendo, lo cual también ha preocupado conocidos y desconocidos. Se cree que el actor lo ha tomado como medidas por miedo a ser capturado ya sea por parte del FBI o el Ku Klux Klan.

Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, ha informado y asegurado que el hecho de que el actor esté armado es “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Esto después de las múltiples peleas en las que ha estado implicado como en Hawai, Islandia y otras partes del mundo.

Hasta el momento no se han revelado imágenes de Ezra Miller portando armas y vistiendo chaleco antibalas, por lo que aún se tendrá que esperar a que el actor neoyorquino decida hacer alguna otra aparición en redes sociales para hablar del tema.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario