‘Yo soy Betty, la fea’ podría tener segunda parte con el elenco original

Agencia

Municipiosur.com

La telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, Yo soy Betty, la fea, podría tener una continuación en plataforma de streaming, luego de 23 años de su estreno.

A pesar de haberse mantenido durante mucho tiempo en el top de lo más visto de Netflix, la compañía anunció que la retiraría de su catálogo y el plazo se cumplió.

Sin embargo, en redes sociales las protestas por la eliminación de «Betty» fueron demasiadas, tanto de parte del público que creció viendo la transmisión original, como del que lo conoció a través de la plataforma.

Los espectadores jóvenes quedaron tan enganchados con la historia de Beatriz Pinzón que han pedido una segunda parte.

Recientemente, para alegría de todos los fans, el periodista Carlos Ochoa anunció que hay planes de hacer una continuación con el elenco original. Reveló que el personaje principal sería la hija de Betty y Fernando.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”.

La telenovela fue escrita por Fernando Gaitán, pero tras su fallecimiento, el guión estaría a cargo de Juan Carlos Pérez. En la dirección regresaría Mario Ribero. El periodista también reveló dónde sería posible verse.

“Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video. ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, agregó.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario