Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos, estuvo en Coatzacoalcos. Se dió su paseo por los bajos del puente de la Avenida Uno donde están los migrantes

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Ken Salazar Embajador de Estados Unidos estuvo de vista en el sur de Veracruz, recorrió los bajos del Puente de la Avenida Uno en Coatzacoalcos y tuvo una reunión privada en el municipio de Minatitlán.

El embajador arribo vía aérea en vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Minatitlán, para trasladarse a la Casa del Migrante ubicada en la avenida Soledad de Doblado esquina con General Anaya de la colonia Nueva Obrera.

Cabe mencionar que tenía prevista una visita a ese lugar, pero debido a la presencia de medios de comunicación, solo recorrió el punto a bordo de su unidad blindada y custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad.

En el municipio de Minatitlán fue abordado por los reporteros de la zona, sin embargo se negó a emitir declaración alguna para explicar el motivo de su vista a Veracruz.

Durante las últimas semanas se han dado varios aseguramientos de migrantes en el sur de Veracruz, situación que en su momento preocupó al embajador Ken Salazar, quien exhortó al gobierno de México crear fuentes de empleo para detener el flujo migratorio.

Be the first to comment

Deja un comentario