52 mil personas han sido beneficiadas con el programa “Patio Limpio”. Excelente trabajo de Sandra Collins Coronel, regidora de MORENA en el puerto

Agencias

Municiposur.com

Un total de 52 mil 792 habitantes han sido beneficiados durante estos cuatro meses que lleva el Programa Patio Limpio y Cuidado del agua almacenada, dirigido por la Regiduría Segunda del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a cargo de María Sandra Collins Coronel, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. XI, registrando a la vez la cantidad de 10 mil 151 patios limpios, por parte de los brigadistas empleados del Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica. Asimismo de abril a julio destaca la revisión de 87 mil 715 recipientes de diversa índole, para prevenir del dengue a las familias porteñas. La Misión es comprometer a la población para que participe activa y sostenidamente en la aplicación de medidas preventivas, para el control del dengue, en su hogar, lugares de trabajo, áreas públicas y recreativas. En la reunión informativa a nivel regional llevada a cabo en el auditorio del Hospital Valentín Gómez Farías, se entregaron los reconocimientos de certificación de Patios Limpios sin criaderos de dengue al Centro de Educación Ambiental “Quetzalli” y al Panteón Jardín. Por su parte, la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del Dr. Javier Reyes Muñoz, presentó también sus resultados del mes de julio del presente año, consistente en 24 pláticas sobre Patio Limpio para un entorno saludable, alcanzando a 188 personas, pertenecientes a la Congregación de Barrillas, Esc. Primaria Tomasa Valdez Vda. de Alemán, Ejido 5 de mayo y Esc. Primaria Cuauhtémoc de Ciudad Olmeca.

Be the first to comment

Deja un comentario