Noé Castillo Olvera: “Mi gobierno pugnará para ofrecer a los estudiantes y futuros profesionistas de Agua Dulce, más y mejores oportunidades de desarrollo”

Por Victoria Azucena

Municipiosur.com

Para el Presidente Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, la educación de los jóvenes es una prioridad de su gobierno, es por eso que el alcalde y su Cabildo apoyan, y mucho, a las escuelas del municipio. Hace algunas horas don Noé estuvo en el CECYTEV, y esto fue lo que comentó en sus redes sociales: “El martes me sentí muy a gusto, por la energía positiva de cientos de jóvenes, en la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) Plantel 10 Agua Dulce. En este histórico plantel, tuvimos la oportunidad de motivar a los jóvenes que hoy egresaron, entregando medallas de excelencia por primera vez, a los tres mejores promedios. Mi apuesta es por una juventud hidrómila con altura de miras y mi gobierno pugnará para ofrecer a los estudiantes y futuros profesionistas, más y mejores oportunidades de desarrollo.

Be the first to comment

Deja un comentario