Por Victoria Azucena
Municipiosur.com
“Trabajo, mata grilla!, así dice el sabio refrán popular. Pues bien, en Nanchital, quien no se olvida de apoyar a los ciudadanos es el empresario, Elvis Ventura. El hoy regidor en el Ayuntamiento de Nanchital, como lo ha hecho toda su vida, continúa llevando ayuda social a la población. Hace algunas horas el Grupo Ventura en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Como parte de nuestra política de responsabilidad social, nuevamente Grupo Ventura atendió la solicitud de vecinos del municipio de Nanchital, Veracruz. Habitantes se acercaron a la empresa solicitando material para mejorar las condiciones de sus calles y ya no verse afectados en la presente temporada de lluvias. De inmediato, los colonos obtuvieron respuesta favorable y se organizaron para recibir el material y proceder a distribuirlo. Una vez más Grupo Ventura se solidariza con la comunidad y ratifican su compromiso social en los sectores más desprotegidos”. Fin del comunicado.

