Agencias
Municipiosur.com
La salud de los habitantes de Moloacán es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza, Omar Augusto Ricárdez Chong, es por eso que todos los funcionarios participan en brigadas de salud que se realizan en el municipio. Hace algunas horas se informó lo siguiente: “En punto de las 7 de la mañana el alcalde, Omar Ricárdez, se encuentra reunido con su equipo de funcionarios Municipales y Sindicales que harán un bloque conjunto para llevar a cabo la realización de la «Brigada de Salud Distrital» que comenzará el día de mañana y que se extenderá hasta el día 20 de julio. En breve se darán a conocer los puntos del municipio en los que se estarán instalando los especialistas y equipos de estudios”. Fin del comunicado.
Be the first to comment