Toluca a la cabeza de la tabla general después de vencer 3-2 a Atlas

Agencia

Municipiosur.com

Toluca ganó el domingo 3-2 al actual campeón Atlas en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano y se ubicó en el liderato general con seis puntos.

El uruguayo Leonardo Fernández, Fernando Navarro y el chileno Valber Huerta metieron los goles del triunfo para los Diablos Rojos de Toluca.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el equipo local anotó el primer gol a los tres minutos cuando Fernández remató de zurda dentro del área un centro enviado por Navarro, quien siete minutos después metió el segundo gol con un disparo dentro del área tras controlar un pase del chileno Jean Meneses.

Huerta marcó el tercer gol para los «Diablos Rojo» a los 14 minutos con un remate de volea dentro del área tras centro enviado por Fernández.

Los Rojinegros del Atlas descontaron a los 43 minutos cuando Jesús Ocejo remató de volea en el área chica un centro enviado por Aldo Rocha desde el sector derecho.

Toluca se quedó con un hombre menos a los 72 minutos con la expulsión de Marcel Ruiz por fuerte falta sobre un adversario.

Atlas anotó el segundo gol a los 84 minutos con un remate de Rocha en el área c-hica después de que el argentino Hugo Nervo extendió con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector izquierdo.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario