Veracruzanos convivieron con mucha alegría con Sergio Gutiérrez Luna en el Carnaval de Veracruz. Todo mundo quería tomarse fotos con el famoso «Cheko»

Agencia

Municipiosur.com

Veracruz, Ver.- Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos, este fin de semana convivieron en el famoso Carnaval de este puerto, donde coincidieron con su paisano Sergio Gutiérrez Luna, Presidente de la Cámara de Diputados.
Con entusiasmo se acercaban al minatitleco para solicitarle foto y conocerlo personalmente.
La sencillez de Cheko Gutiérrez, como lo llamaban, permitió que todos pasaran un rato de sano esparcimiento lo que se observa en las gráficas que les presentamos.

Be the first to comment

Deja un comentario