Santos vence 4-3 a Monterrey en un reñido partido debut

Agencia

Municipiosur.com

Con una lluvia de goles y un encuentro muy reñido, en su debut del Apertura 2022, Santos, tras darle la vuelta al marcador y superar a Monterrey.

Los de la Comarca aprovecharon su localía desde el arranque del encuentro al tener su primera llegada al arco de los Rayados, pero, por lo que comenzaron a tener control de la pelota aprovechando que los regios no generaban peligro dentro del área de Carlos Acevedo.

Sin embargo, a los Guerreros poco les duró su dominio, pues los comandados por Víctor Manuel Vucetich se fueron primero arriba en el marcador gracias al argentino Rogelio Funes Mori que al minuto 17 abrió el marcador.

Mientras que el uruguayo y uno de los nuevos refuerzos del ‘Rey Midas’, Rodrigo Aguirre se estrenó como goleador en el máximo circuito al 21′. Cabe mencionar que el exjugador del Necaxa le respondió de inmediato a Vucetich, pues durante la pretemporada destacó con un par de anotaciones en los duelos amistosos.

Por su parte, Fernando Gorriarán aprovechó que el silbante Jorge Pérez Durán marcó penalti a favor de los Guerreros. Fue así que desde los once pasos, el uruguayo burló al arquero de los Rayados para acercarse en el marcador al poner el 1-2.

El ecuatoriano Félix Torres fue el encargado de igualar los cartones 2-2 que estando dentro del área venció al ‘Mochis’ Cárdenas y con remate cabeza, Santos comenzó a tomar rumbo en este encuentro.

En la parte complementaria el duelo continúo muy intenso, pues al tener un encuentrouy reñido, el grito de gol en el Estadio Corona no se detenía. Al 67′, nuevamente se hizo presente el ‘Mellizo’, luego de que en el VAR se verificará un empujón sobre el argentino, el cual fue sancionado para poner el 2-3.

Finalmente, los de Torreón buscaban de una y otra forma no quedarse atrás y Harold Preciado igualó el encuentro al 85′; mientras que Brian Avelino en el tiempo de compensación le dio la victoria a Santos.

Con información de: Record

Be the first to comment

Deja un comentario