Espectacular segundo día de la feria de Cosoleacaque. Miles de personas disfrutan de los artistas nacionales y locales

Agencia

Municipiosur.com

Espectacular segundo día de feria vivieron ciudadanos de Cosoleacaque y la zona sur; los asistentes a la fiesta del pueblo disfrutaron de tradición, costumbres, colores y sabores de nuestra heroica ciudad.

Muestras gastronómicas y artesanales son parte de la “Gran feria de Cosoleacaque 2022”, que con gran esmero prepararon las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Este viernes se presentaron: El ballet Folklórico Sinyopixs de Zaragoza, Jaraneros Flor de Café, ballet Folklórico Akatzin Chinameca, Jaraneros Los Cotorritos,Taller de Danza Mont, Jaraneros los Guacamayos y Pájaros del Alba, quienes contagiaron de alegría a los asistentes.

*ARTISTAS INVITADOS*

Con lleno total se presentaron en el escenario de la gran feria de Cosoleacaque, la agrupación Alma Libre Show, quienes con música alegre pusieron a bailar a chicos y grandes.

El grupo Merenglass con su peculiar música cerró este segundo día de feria, Ramón Glas líder de la agrupación agradeció al alcalde Ponciano Vázquez, por estos espacios que llevan alegría a la población, los intérpretes de «Culiqui taca»y «la mujer del pelotero», pusieron el ambiente al ritmo de merengue, quienes ya extrañaban al estado de Veracruz, lleno de bailadores y buenas vibras.

La gran feria de Cosoleacaque 2022, te espera para que disfrutes de tradición y alegría, estamos Cerca de ti.

Be the first to comment

Deja un comentario