Yalitza Aparicio participara en la nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Agencia

Municipiosur.com

Luego de que comenzaron a circular versiones que señalaban que la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sería parte de la cuarta temporada de la serie Mujeres Asesinas, este miércoles 29 de junio, TelevisaUnivision confirmó que la intérprete originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, será parte de una nueva versión de la exitosa serie de género policiaco.

«Mujeres Asesinas llegará exclusivamente a ViX+, nuevo servicio global de transmisión premium basado en suscripción que se lanzará en julio. Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2019, se unirá a reconocidas actrices para protagonizar un episodio del drama psicológico que comenzó a filmarse este mes» dio a conocer la empresa TelevisaUnivision en un comunicado.

Después del éxito que vivió Yalitza Aparicio gracias a la película Roma, cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y en la que compartió créditos con Marina de Tavira, mucho se ha especulado sobre el regreso de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, a los sets de cine.

Hasta ahora, sabemos que Yalitza ya realizó la nueva película del director mexicano Luis Mandoki, que será estrenada en la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, VIX+, y que participa también en la serie Familia de medianoche.

Sin embargo, una imagen que circula en redes sociales dio pie a que surgieran versiones de que la actriz de 28 años participaría en la cuarta temporada del thriller psicológico y policiaco Mujeres Asesinas, lo que finalmente fue confirmado por la empresa.

La cuarta temporada de la serie Mujeres Asesinas, que producen Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel, dio mucho de qué hablar, sobre todo porque una imagen en la que aparecen Yalitza Aparicio y Luis Fernando Peña hizo suponer a distintos medios electrónicos y sobre todo a los fanáticos del serial, que la actriz nominada al Oscar sería parte del elenco que participe en la que será la cuarta entrega de este programa. Situación que ya se confirmó.

Inspirada en la serie original argentina, por las anteriores tres temporadas de Mujeres Asesinas han desfilado figuras como Verónica Castro, Lucía Méndez, Angelique Boyer, Galilea Montijo, Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Daniela Romo, entre muchas otras, en los relatos que viven mujeres que son llevadas al límite y deben “matar para vivir”.

«Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tenían una vida sencilla, tranquila o feliz. Se enfrentaron a parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron.

«Sin los recursos ni la ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas en situaciones trágicas de las que no tenían forma de escapar y cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportando», describe el comunicado la esencia del programa en el que pronto veremos a Yalitza Aparicio convertida en una «mujer asesina».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario