Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos, informa que dio positivo a COVID. El edil ya está bajo tratamiento médico y en reposo

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica confirmó a través de sus redes sociales haber dado positivo por segunda ocasión al virus del covid19.

Ante el repunte de casos a nivel nacional, que la han calificado como una quinta ola, los hospitales nuevamente se encuentran saturados.

“Ciudadanos de Coatzacoalcos les informo que, tras realizarme las pruebas correspondientes, salí positivo a Covid-19, por lo que, siguiendo las indicaciones médicas, me veo obligado a suspender las actividades de mi agenda de gobierno.

Les comento que ya estoy bajo tratamiento médico y tengo síntomas menores, en condición estable. Los exhorto a no bajar la guardia, mantener las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud y seguirnos cuidando.

Espero reincorporarme pronto presencialmente, atenderé lo conducente desde casa”, publicó.

Este fue el mensaje que dio a conocer el Presidente Municipal y quien pidió a la población tomar las medidas pertinentes para evitar nuevos contagios.

Be the first to comment

Deja un comentario