Mauro Sánchez Pola, regidor del PRD en Agua Dulce, de los que casi no llegan a trabajar al Ayuntamiento. El regidor hacer su trabajo desde el Facebook

Por Alfredo Santiago

Municipiosur.com

La regiduría quinta del Ayuntamiento de Agua Dulce presume de ser una oficina de “puertas abiertas”, aunque en contra parte está el detalle de que el titular, el regidor Mauro Sánchez Pola, casi nunca está atendiendo a la población. Incluso cuenta con su propia página de Facebook, para promocionar las actividades que realizan, donde se pueden encontrar fotografías con un marco amarillo, (en alusión a la extracción perredista del edil) y los hashtags ‘R5AguaDulce’ y ‘R5PuertasAbiertas’. Dichas imágenes son aquellas donde el actual regidor está presente en algún evento del Ayuntamiento, simplemente como invitado y asistente a alguna actividad desarrollada por otros departamentos.
REGIDOR AUSENTE
Mauro Sánchez Pola es el regidor que menos asiste al palacio municipal y al que la ciudadanía se le dificulta más encontrar, esto debido a que al parecer tiene otras ocupaciones más importantes, de carácter privado, que el encargo dado por la población. Y aunque asegura que no quiere reflectores y por ese motivo no quiere dar entrevistas, la realidad es que, ante la falta de acciones realizadas en medio año hay muy poco o nada que informar; pero por otro lado a Sánchez Pola le encanta tomarse fotos simulando que trabaja, como ha ocurrido en los programas de limpieza de playas. Hasta el momento la regiduría quinta ha brillad como sol azteca, por sus nulos resultados en las comisiones asignadas en el cabildo, como es Turismo, Desarrollo Económica o Ciencia y Tecnología, asegurando el regidor que ‘muy pronto’ habrá resultados, aunque ya pasó medio año en el cargo.

Be the first to comment

Deja un comentario