Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un auto Lamborghini

Agencia

Municipiosur.com

El pasado 26 de junio se dio a conocer que el hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel Garner Affleck, sufrió un accidente de coche al conducir un Lamborghini y golpearlo con otro automóvil de lujo.

Según reportó el portal estadounidense TMZ, el actor y Jennifer López fueron con Samuel a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo en Los Ángeles, California. La pareja estaba viendo varios modelos cuando Ben dejó que su hijo subiera al asiento del conductor del Lamborghini amarillo.

Por el momento se desconoce si el niño estaba conduciendo el auto o si alguien más tenía el motor en marcha, pero todo parece indicar que Samuel puso el vehículo de reversa y golpeó a un BMW blanco que se encontraba detrás de él.

Según se puede observar en las fotografías compartidas por el medio, la defensa trasera del Lamborghini, por el lado del pasajero, hizo contacto con la rueda delantera del BMW. También se puede ver a Samuel saliendo del asiento del conductor y a Ben junto a él revisando los daños.

Un representante legal del actor informó a TMZ que los daños son menores y que todos están bien. Por otro lado, un empleado de la concesionaria dijo al mismo medio que no hubo accidente, ya que los autos estaban estacionados muy juntos, aunque en el video publicado por la prensa se observa que el carro va hacia atrás.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario