Camilo Vargas es nombrado el mejor futbolista de la Liga MX

Agencia

Municipiosur.com

Camilo Vargas y el Atlas se robaron la noche en la entrega del Balón de Oro de la Temporada 2021-2022 a lo más destacado de la Liga Mx, la cual después de tres años de ausencia por pandemia por Covid-19 fue presencial en el Orpheum Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

El cancerbero colombiano, no solo se llevó el premio al mejor portero, sino también se erigió como el mejor jugador del año, y es que el Vargas Gil fue pieza fundamental en el Bicampeonato de los rojinegros del Atlas. Camilo salvó en un centenar de ocasiones a los tapatíos tanto en el Apertura 2021 donde se rompió la maldición de 70 años sin título, así como para refrendar su corona en el pasado Clausura 2022.

Además de Camilo Vargas, quien obtuvo dos galardones , otros integrantes de los rojinegros fueron premiados en sus respectivas categorías: Hugo Nervo (mejor defensa central del año), Aldo Rocha (mejor medio defensivo del año), Julián Quiñones (mejor medio ofensivo) y Diego Cocca (Mejor técnico).

Con el bicampeonato, Atlas consiguió automáticamente el campeón de campeones, así que la Liga Mx decidió que Atlas y Cruz Azul disputaran la SuperCopa Mx, la cual perdieron en la tanda de penaltis ante los celestes quedándose conl as ganas de ponerle la ‘cereza del pastel’ a un año redondo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario