Eligen a Angie Marian y Jorge Jared como
los nuevos Reyes del Paseo de la Alegría de Agua Dulce

El alcalde Noé Castillo felicitó a los triunfadores y reconoció a todos los participantes por demostrar con pasión, su amor por Agua Dulce

Agencias

Municipiosur.com

Agua Dulce, Ver. – Con la participación entusiasta de la gran familia hidrómila, la noche del sábado en el parque Libertad se realizó la elección de la Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”, resultandos seleccionados Angie Marian y Jorge Jared, como soberanos de este magno evento a celebrarse del 6 al 10 de julio próximo.

Ante cientos de familias, que apoyaban a sus favoritos, el jurado integrado por personas con experiencia en eventos de belleza deliberó ampliamente ante la cerrada competencia, toda vez que todas y todos los participantes se prepararon en diversos aspectos para tratar de conquistar la corona.

En tanto, los jueces tomaban una decisión, los hidromilos disfrutaron de la presentación de la multifacética cantante y compositora Adolfina Nava, quien puso a bailar a todos a ritmo de salsa, banda y música tropical.

Finalmente, el jurado eligió a Angie Marián Hernández Heredia y a Jorge Jared García Pérez como Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”, quienes se comprometieron a representar con dignidad y orgullo al pueblo de Agua Dulce.

Además, Montserrat Romero Marquez se convirtió en Princesa y Carlos Yahir Salmerón Mena en Príncipe, mientras que Estrella Hernández Hernández en Duquesa.

RECONOCE

En esta magna fiesta, acudieron en calidad de invitados especiales los integrantes del Cabildo encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, quien acompañado de su distinguida esposa Ena Margarita Gamboa Espinosa, felicitó a los triunfadores y reconoció a todas y todos los jóvenes que se inscribieron, por haber demostrado con mucha pasión su profundo amor por Agua Dulce.

El Presidente Municipal hizo votos para que la nueva Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022” representen al municipio con orgullo, dignidad y decoro, motivándolos a convertirse en “embajadores de buena voluntad” para atraer al mayor número de visitantes a disfrutar de esta gran fiesta del pueblo.

Be the first to comment

Deja un comentario