El youtuber Luisito Comunica denuncia robo en su departamento

Agencia

Municipiosur.com

El creador de contenido Luis Villar mejor conocido como Luisito Comunica denunció mediante sus redes sociales que fue le habían robado en un nuevo departamento que compro en la ciudad de México.

Relató que compro ‘la casa de sus sueños’ sin embargo esto le habría durado muy poco debido a los tantos arreglos que le debe hacer a la infraestructura y ahora su vecina robándole las cosas.

El reconocido Luisito Comunica recurrió a su cuenta de Instagram para acusar a una vecina de robo debido a que se extravió, de forma misteriosa, una herramienta que era propiedad del equipo de trabajadores que está realizando remodelaciones en su domicilio.

“Uno de los eficientes trabajadores dejó una herramienta, como un martillo o algo, afuera del hogar para encontrarse que, minutos después, había desaparecido. Esto levantó muchas preguntas. ¿Quién se robó su martillo, su herramienta? Porque es una herramienta algo costosa”, relató.

Dijo que la responsable sería una de sus vecinas pues ya ha tenido antecedentes de este tipo.

“Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, tiene manos pegajosas. Hay pruebas contundentes de que una vez le robó su sándwich al policía de la entrada (del edificio). Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real”, confesó.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario