Amado Cruz Malpica, sostiene reunión de trabajo con José Guadalupe López, SEDESOL. Se tocaron los temas de la tenencia de la tierra en Coatzacoalcos

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con el Coordinador Territorial 11 de la SEDESOL, José Guadalupe López Méndez, como parte del fortalecimiento del trabajo colaborativo e interinstitucional entre ambas entidades.

En la Sala de Presidencia, los funcionarios tocaron temas relevantes, entre los que destacan la tenencia de la tierra y la certeza jurídica de los predios que permitan aterrizar los apoyos para concretar los proyectos.

Cruz Malpica y López Méndez, coincidieron en la importancia de colaborar de manera coordinada para dar seguimiento a los convenios establecidos y llevarlos a buen puerto.

Durante la reunión estuvieron presentes la Directora de Desarrollos Social, Margarita Santopietro Peralta; la Directora de Participación Ciudadana, Tania Pamela Mijares Díaz; el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Velázquez Hernández; y personal de la SEDESOL.

Be the first to comment

Deja un comentario