Checo Pérez anuncia la fecha en la que se retirara de la Formula 1

Agencia

Municipiosur.com

La carrera de Sergio Pérez en la Fórmula 1 ha sido digna de enmarcar y contar por generaciones dentro del automovilismo mexicano. Estamos frente al mejor piloto nacional en toda la historia de la máxima categoría y pasarán muchos años antes de que podamos volver a ver a un conductor de este calibre dignificando el nombre de nuestro país a nivel mundial; sin embargo, todo lo que inicia tiene que terminar y es un hecho que Checo está entrando a la recta final de su prolífica trayectoria.

¿Cuándo se va a retirar Checo Pérez?

Esa es una pregunta que el propio piloto de Red Bull seguramente se hace a menudo, pero solo él tiene la respuesta exacta, aunque no escatima en poner una fecha aproximada. Con 32 años, el nacido en Jalisco espera seguir al menos por cuatro o cinco temporadas más en el automovilismo, de los cuales, dos años ya están comprometidos con la escudería Austriaca.

“Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1, quiero hacer otras cosas. He hecho esto toda mi vida”, dijo Sergio en el programa de entrevistas de Hugo Sánchez.

¿A qué se dedicará Checo Pérez cuando se retire?

Después de 12 temporadas en la Fórmula 1 y una bien pensada planificación de su retiro, Checo Pérez lo tiene claro, no quiere saber más del automovilismo, pues quiere aprovechar al máximo a su familia y seguir en sus proyectos personales e incursionar en el mundo empresarial.

“Quiero cambiar al cien por ciento de vida. Probar en otras cosas. Aprender en el tema empresarial. Lo más fácil sería seguir involucrado, porque en este mundo tendría oportunidades y quiero algo diferente, algo muy diferente; igual después lo extraño y vuelvo, pero quiero enfocar mi vida en otras cosas y tener una vida más tranquila, alejado de tantas cámaras”, sentenció.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario