Captan a Christian Nodal y Cazzu muy románticos en Bolivia

Agencia

Municipiosur.com

Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu vuelven a estar bajo los reflecotres, después de causar conmoción entre los fans de ambos al ser vistos y fotografiados dando un paseo tomados de la mano en el aeropuerto de Guatemala, para más tarde viajar juntos a España.

Aquel episodio ocurrido la primera semana junio desató las especulaciones de que entre el ex novio de Belinda y la argentina había iniciado un noviazgo, cosa que ella descartó posteriormente, pero incluso se mencionó que el intérprete mexicano se había realizado un tatuaje con forma de telaraña en la cara en honor a Cazzu, lo que confirmaría su relación.

Sin importar que como dice el dicho «una imagen dice más que mil palabras», Cazzu negó que tenga una relación amorosa con el ex novio de Belinda y aseguró que sólo los une una amistad.

«Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, comentó tajante pero de buen humor la rapera durante entrevista que dio para EXA.

Ahora, sin embargo, todo lo dicho por Cazzu previamente parece haber perdido validez ya que, según dio a conocer el diario El Universal, la rapera de 28 años quien está promoviendo su más reciente álbum, Nena Trampa, viajó a Bolivia para estar junto a Christian Nodal en los conciertos que el cantante sonorense ofreció en ese país andino.

Y lo que es más, existe un video que comenzó a circular en redes sociales en el que se ve a los músicos besándose antes de que el intéprete de Botella tras botella suba al escenario en unos de los conciertos. Todo ello sin que ninguno de los dos se muestre sorprendido o intimidado por la evidente presencia del celular que grabó el momento.

En otro video, grabado aparentemente en otra de las presentaciones de Nodal en Bolivia, ya que Cazzu luce colorida blusa en vez del poncho con el que se le ve en el video original, la pareja también se despide con un beso en medio de mucha gente, mientras el ex novio de Belinda se dispone a salir al escenario.

Hasta este momento ni la rapera argentina Cazzu ni Christian Nodal han salido a confirmar cuál es el estatus de su relación, por más que las evidencias salten a la vista.

Sin embargo, El Universal destacó que muy probablemlente el cantante de Adiós amor decida no hablar más sobre sus romances ante los medios, ya que en una reciente entrevista afirmó que el error más grande que cometió con Belinda fue hacer pública su vida privada.

En mayo pasado, Nodal y Cazzu despertaron rumores de una posible relación romántica entre ellos luego de que la argentina fue invitada especial en un palenque en el que el sonorense cantó en el Estado de México.

«La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música», reveló Cazzu en la estación de radio ExaFM. «Mi canción favorita de Christian Nodal es Si te falta alguien», dijo sobre aquel momento la cantautora.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario