«The Flash» será la última película de Ezra Miller después de polémicas en Hawaii

Agencia

Municipiosur.com

El actor Ezra Miller, conocido tanto por sus papeles en «The Flash», las precuelas de Harry Potter y «Las ventajas de ser invisible», como por sus acusaciones de acoso a menores, manipulación, entre otras denuncias de violencia, se encuentra actualmente huyendo de la justicia.

Dos órdenes de alejamiento, una acusación por acoso a menores, manipulación, entre otras denuncias son las que las autoridades del país esperan entregarle al actor cuyo paradero es, por el momento, desconocido.

El pasado 15 de junio se declaró la última orden de alejamiento hasta ahora en contra de Miller, luego de que una mujer de Nueva York asegurara que su hijo de 12 años recibió comentarios y «cumplidos» inapropiados por parte de actor. Así mismo, la madre del niño afirmó que, durante una conversación con Miller, éste se comportó de manera hostil y comenzó a gritarle y a amenazarla.

Amistad, manipulación y drogas

Otra orden de alejamiento decretada tan sólo unos días antes con acusaciones graves, se hizo porque los padres de Tokata, una niña de 18 años, denunciaron que Ezra Miller habría manipulado, dado drogas y alcohol a su hija desde que ella tenía 12 años.

En una entrevista que los padres de Tokata hicieron con el medio TMZ, aseguraron que el actor y la chica se conocieron en el 2016 cuando ella tenía 12 y el actor 23 y de ahí surgió una amistad. En esa misma entrevista, los progenitores dicen que en 2017 Miller llevó a Tokata a Londres para que visitara el set de «Animales Fantásticos» y allí la habría introducido al LSD, la marihuana y el alcohol.

Sin embargo, la chica ha asegurado a través de redes sociales que Ezra Miller es un amigo y que ha sido de gran ayuda para ella, rechazando las afirmaciones de sus padres y de los medios de comunicación.

Elimina su Instagram

Asimismo, el actor que interpreta a Barry Allen en la película «The Flash», fue arrestado el año pasado en Hawaii por acoso, agresión e incluso algunos robos de objetos personales como pasaportes y billeteras.

Después de que se decretaran las órdenes de alejamiento y se perdiera pista de la ubicación del actor, Miller hizo gala de un errático comportamiento al publicar en su cuenta de Instagram, la cual eliminó este miércoles, mensajes como «No puedes tocarme, estoy en otro universo» y «Mensaje de otra dimensión».

Warner tomó finalmente una decisión

A causa de todas las acusaciones e implicaciones legales a las que se enfrenta el actor, Warner ha tomado una decisión en cuanto al futuro de Ezra Miller en la compañía, sobre todo por su papel protagónico en «The Flash» que tanto le ha costado a Warner por el polémico actor. Aún tambalea lo que puede esperarse con el estreno de la película del superhéroe de la Liga de la Justicia el 23 de junio del 2023.

Sin embargo, Warner asegura que cualquier futuro de Ezra Miller en DC está completamente descartado, siendo «The Flash» su última película y dejando a la suerte lo que pueda suceder acercándose la fecha del estreno en la taquilla.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario