Celebra Eusebia Cortés avances en obras públicas en Agua Dulce

Agencia

Municipiosur.com

– La Diputada reconoció la gestión del alcalde Noé Castillo para el dragado del río Aguadulcita

Agua Dulce, Veracruz, 19 de junio de 2022.- El gobierno de la Cuarta Transformación sigue firme y presente en cada rincón del estado, donde se requiera respaldar a quienes más lo necesita, hoy lo digo con toda la certeza, al presenciar con hechos la realización de una obra que significa bienestar para la población de Agua Dulce, señaló la diputada por Morena, Eusebia Cortés Pérez.

La representante popular celebró que las autoridades estatales y municipales atienden las demandas del pueblo, como es la urgente solicitud del dragado del Río Aguadulcita, que tras gestiones del alcalde Noé Castillo Olvera, ya será atendida y brindará tranquilidad y seguridad a diez colonias.

“Otra vez confirmo el gran compromiso que tiene nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el amor que Rocío Nahle, le tiene a Veracruz, así como el respaldo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le da al sur de nuestro estado. No cabe duda, que Agua Dulce tiene un gran gestor y no se equivocó en elegir al maestro Noé, pues con este trabajo, cientos de familias podrán dormir tranquilas, ya que durante los últimos 15 años han vivido en la zozobra de inundarse y perder sus pertenencias, incluso la vida”, expresó.

Finalmente, Cortés Pérez reiteró que en el gobierno de la Cuarta Transformación se escuchan las demandas de la población y se atienden de manera puntual, a fin de que tengan mejores condiciones de vida.

Be the first to comment

Deja un comentario