Agrofestival 2022, oportunidad para reactivar la economía de la región citrícola: Perla Romero

Agencia

Municipiosur.com

Martínez de la Torre, Veracruz, 18 de junio de 2022.- La realización del AgroFestival 2022 de Martínez de la Torre es una oportunidad para proyectar a los pequeños productores y reactivar la economía de esta región citrícola, afirmó la diputada local Perla Romero Rodríguez.

La Representante popular reconoció el trabajo de las autoridades municipales encabezadas por Rodrigo Calderón Salas, por su atino de conjuntar las distintas manifestaciones culturales de los municipios aledaños en esta ciudad y darles un espacio dentro del área de exposiciones del AgroFestival.

Auguró que este evento tendrá mucho éxito y sin duda contribuirá a reactivar la economía de esta zona, además de brindar un agradable espacio para el esparcimiento familiar.

«Tuve el gusto de saludar al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien en representación del Gobernador inauguró dicho festival, que permite difundir lo que realizan artesanos y emprendedores para contribuir de esta forma a reactivar sus ventas», expresó.

Coincidió también con sus homólogas Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal, y Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local, así como con presidentes, síndicos y regidores de la región citrícola, al igual que vecinos y diversas personalidades.

Perla Romero reiteró que con amor y dedicación se conseguirá la transformación de todas las regiones de Veracruz.

Be the first to comment

Deja un comentario