Tom Hanks se molesta mucho con sus fans por empujar a su esposa

Agencia

Municipiosur.com

Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood, protagonizó un incómodo momento luego de que una multitud que se acercaba para verlo empujara a su esposa por accidente.

En un video que circula en redes sociales y que rápidamente se viralizó, el actor aparece saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, al lado Rita Wilson, con quien está casado desde 1988.

De pronto, un grupo de fans lo reconocen y comienzan a abalanzarse sobre él estrechando sus celulares al actor para que se tome una fotografía con ellos. Aunque se mostró tranquilo y sonriente, en un momento uno de los fans se aproxima con un bolígrafo y una pelota muy parecida al icónico Wilson, de la cinta Naufragio.

En medio del caos, el fan tropieza y empuja a la esposa del actor por accidente, lo que lo hace enfurecer. Tras detener a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up” (“retrocedan caraj*”).

“Esa es mi esposa. Retrocedan. ¿Derribar a mi esposa?”, les dice el protagonista de Forrest Gump. “Lo siento, lo siento por Tom”, dice una de las personas que estaban entre la multitud.

El video ha sido muy comentado en redes sociales y las opiniones están divididas. Mientras algunos creen que Tom se excedió puesto que se trató de un accidente, otros piensan que fue una reacción justa.

Hasta el momento, el actor no ha hecho declaraciones sobre el incidente.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario