Ahora todos pueden inscribirse al «Juego del Calamar» de Netflix

Agencia

Municipiosur.com

En los días anteriores se dio a conocer que la serie de Netflix «El Juego del Calamar» (escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk) no sólo tendrá una segunda temporada, sino que se realizará un reality show que se basará en la dinámica de la serie: se contará con 456 participantes y un ganador se llevará un premio de 4.56 millones de dólares.

«El Juego del Calamar» se trata de un concurso donde los participantes o jugadores deben superar una cantidad de juegos infantiles para sobrevivir, pues las consecuencias de no superar los desafíos son fatales, todo con la finalidad de ganar un premio de millones de dólares. Ahora la realidad va a salir de los límites de la ficción y tú puedes ser parte de esta experiencia.

El premio equivale a alrededor de 94 millones de pesos mexicanos y será quien supere todas las pruebas quien logre llevarse esa cantidad en sus bolsillos. Por supuesto, la diferencia es que quienes pierdan no sufrirán las consecuencias fatales de los participantes en la serie.

Fue durante el Festival Banff Media, que se llevó a cabo del 12 al 15 de junio, donde se anunció, por parte de Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix, el proyecto del reality que llevará como título «Squid Game: The Challenge».

Lo único que se conoce hasta ahora es que la filmación de «Squid Game: The Challenge» se llevará a cabo en Reino Unido y contará con un total de 10 episodios.

Cómo participar en «Squid Game: The Challenge»

Hay buenas noticias: los participantes de este reto serán elegidos alrededor del mundo por medio de un casting, por lo que los mexicanos que sean fanáticos de esta serie pueden aplicar.

Lo primero que tienes que hacer si te interesa participar en el casting es ingresar al registro, que ya se encuentra abierto, en la página «https://www.squidgamecasting.com» y, si resides en México, seleccionar la categoría de «Global».

Durante el registro la plataforma te solicitará algunos datos personales, el anexo de una serie de fotografías y un video donde relates las razones por las cuales deberías ser seleccionado para concursar y vivir la excitante experiencia de «El Juego del Calamar» en la vida real.

Además de llenar el formulario, deberás aceptar todos los términos y condiciones del reality. Sin embargo, antes de inscribirte toma en cuenta que, debido a que el casting y el show se realizará en Reino Unido, Netflix ha puesto como requisito indispensable para participar en esta dinámica que los postulantes hablen inglés.

Aunque si no hablas inglés, no debes preocuparte tanto, pues, según lo declarado en un artículo de The Hollywood Reporter, si esta primera edición del reality resulta un éxito, existe gran probabilidad de que se produzcan versiones posteriores en otros idiomas.

La filmación de «Squid Game: The Challenge» comenzará en los primeros meses del 2023 y Netflix está apostando a que se convertirá en la competencia más grande de la historia.

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social», declaró Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, para The Hollywood Reporter, respecto al anuncio del reality.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario