Tom Hanks preocupa a sus fans después de presentar temblor en las manos

Agencia

Municipiosur.com

Tom Hanks se coloca en la mira pública luego de su aparición pública en la presentación de la película Elvis, de Baz Luhrman, el biopic del “rey del rock”.

Durante la presentación del artista de 65 años en Gold Coast, Australia, el intérprete ha preocupado a sus seguidores tras filtrarse el vídeo donde aparece sin poder controlar, aparentemente, los temblores de la mano.

A mitad del discurso, la mano del protagonista de Forrest Gump empezó a moverse, y para salir airoso de tan desagradable momento, tuvo que sostener ambas manos al micrófono.

Tom tenía nervios

El incómodo momento ha desatado un sinfín de especulaciones en redes sociales sobre el estado de salud de la estrella de Hollywood, famoso por películas como Náufrago o El Código Da Vinci.

Entre los comentarios se encuentran los que creen que Tom tenía muchos nervios en ese instante, otros refieren que se debe a la diabetes que padece o alguna otra enfermedad, además hay algunos que consideran que es una secuela del coronavirus que pasó hace dos años.

Pero esta no es la única observación que han hecho sobre Tom, pues diversos mensajes también hacen referencia a la delgadez del actor, lo cual ya se había notado luego de su aparición en Londres y en Cannes.

Tom Hanks fue uno de los primeros artistas que reveló públicamente su contagio de coronavirus en 2020, que lo llevó a permanecer en cuarentena durante semanas junto a su esposa Rita Wilson, hecho que sucedió mientras rodaba precisamente el biopic de Elvis en Australia.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario